Bajo puentes o mejor conocida como publicidad en Túneles es un tipo de publicidad exterior que consiste en colocar carteles o pantallas con mensajes publicitarios en los túneles o pasos a desnivel que cruzan las principales vías de una ciudad. Esta publicidad logra impactar a miles de automovilistas diariamente y a peatones que utilizan los puentes para llegar de un punto a otro, ya que se aprovecha el tiempo de espera o de tránsito que tienen los conductores y los transeúntes. Además, la publicidad en Túneles tiene la ventaja de tener una alta visibilidad, ya que se destaca por el contraste entre la oscuridad del túnel y la iluminación del anuncio.
La publicidad exterior presenta numerosas ventajas. Es un gran añadido al resto de campañas publicitarias y es un medio continuamente activo. Además, consigue impactar hasta al público más difícil de abordar, personas que están mucho tiempo fuera de casa y no ven la publicidad de la televisión o de los soportes impresos.
Copyright © 2024 AD Connection - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.